Bienvenido Viernes

Bienvenido Viernes !
Vienes que te vienes viernes 
Nos esperas tranquilo al terminar la semana , a veces agrandado porque sabes que te queremos fácil , por ser viernes , por terminar de trabajar .
Si amamos lo que hacemos no preciso esperarte a que llegues viernes para hacernos felices
Bienvenido, aquí nos esperas tranquilo disfrutando orgulloso tu ventaja de ser el preferido 
Te prefiero así como sos, esperándonos sin ansiedad , sin apuros sin estrés, porque ya estas acá pero no basta , hay que salir ahora a vivirte cada minuto , que no nos distraiga tu éxito adelantado porque el día traerá felicidades y sufrimientos , luces y sombras , angustias y soledades , traes la vida puesta en sí misma . Seguro que hoy viernes , traerás niños, casaras  gente pero también alguien partirá solo o acompañado alguien sufre en silencio la soledad de viernes una pérdida un recuerdo ...
Tienes tu vientre de vida pronto para partir para parirnos a lo que el día nos depare.
Con calma , curiosidad de niño  , mucha alegría y sin desesperars , salimos viernes a oxigenar nuestros vínculos para que te valoren hoy , no mañana , para darte la bienvenida hoy , no pasado , para darte la bienvenida a este regalo que es el presente . Respiro , no exijo , escucho , miro a mi alrededor y con Paz de viernes salgo al encuentro del otro de los otros , de mí mismo , de los que precisan un abrazo una mirada para no amarrar el viernes y dejarlo ir para que sea el mismo orgulloso valiente dinámico distinto , entrego al vientre del viernes todo lo que quiero que pase , respiro y dejo que el Opte para que pase lo que tiene que pasar sin expectativas , dejando vivirme en este viernes que me conmueve por ya estar aquí prontito pa salir !

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020