Empujar a Crecer



Para nacer hay que pasar por el canal de parto, angosto oscuro
Es más cómodo no nacer, es más cómodo ser inocente a ser consciente

Nacer, crecer, angustia, es mas cómodo ser iluso, inocente, no enterarte de nada… y mas triste pasar por la vida de paso.. sin huella

Nacer, crecer, angustia, es mas cómodo ser iluso, inocente, no enterarte de nada… y mas triste pasar por la vida de paso.. sin huella

El que te quiere (madre/padre, psic, jefe, líder, maestro) te empuja a crecer, te la complica, no te deja donde estas, confía en ti..

quien me empujo a crecer en mi vida?
quien me empuja ahora y me motiva?
a quienes estoy empujando yo?
Tomar consciencia de mi vida es dejar de ser inocente, ser adulto y enfrentar la maravilla de vivir y hospedar los dolores que la vida trae.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020