11a Edición de Educar Sin Culpa, 25.000 ejemplares



Con alegría inusitada les cuento que Me Gusta Leer Uy me acaba de anunciar que sale hoy la 11 edición de "Educar Sin Culpa" son 25.000 ejemplares en la calle. Aprovecho la ocasión para recordarles que ya salió en Chile,(iremos en Octubre a presentarlo) y saldrá año entrante en Argentina y Colombia. Recorrer Montevideo y el país con esta charla me ha permitido conocer la necesidad de padres y educadores , se precisa mucho apoyo mucho sostén y mucha alegría para educar sin miedo y sin culpa. El hecho de que otros países se interesen en el libro habla de que la realidad que toca el libro no es exclusiva de Uruguay ni de liceos o escuelas públicas y/o privadas. Atraviesa transversalmente el miedo , la culpa, el querer que mi hijo me quiera, el no querer hacer con mis hijos lo que mis padres hicieron con miedo.. pedagogía compasiva que han exiliado a los padres de educar desde una autoridad sana y constructiva. Gracias a todos por el apoyo !!


Comentarios

Entradas populares de este blog

GAMBARIMASU Uruguay !!

Metáforas para elaborar pérdidas

Taller Duelos y Pérdidas Nov 2020